Un imparcial Vista de hechizos de amor con agua

Oh! Gloriosa Santa Elena, madre del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que silencioso en tus preciosas manos, no te lo pido dado sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

Si por alguna razón perdiste al amor de tu vida y quieres recuperarlo, te proponemos el hechizo de amor para que vuelva

Luego, toma una cuerda de unos 30 centímetros aproximadamente, de color rojo y haz cuatro nudos en ella, pronunciando las siguientes palabras:

Si os cuesta mucho trabajo encontrar los ingredientes, este mismo ritual se puede comprar en un pack completo aquí: Ritual Encadenado a mi. Recomiendo este sitio porque, a diferencia de otros, los productos son 100% originales (de ahí que el precio quizás sea superior al de otras tiendas).

Si no se ama a nadie en concreto y lo que se desea es conseguir un nuevo amor, pondremos el nuestro y “Con quien seamos felices” en el zona de la pareja. 

Escoge un frasquito (te recomendamos que sea un tamaño pequeño para que sea fácilmente portable) y mete Adentro el papel añadiendo miel.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que…………………..… no quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

Dame la paz y la ecuanimidad para galantear al/a la que aunque está viniendo a mi vida a unir su camino al mío.

Que ahora que este con____o con quien esté y donde esté_____piense en mí antes de yacer, que tenga sueños conmigo y al despertarse que piense en mí haciendo que cada día me ame más y más.

Esparce pétalos de rosas de color rosado en las sábanas, ten en mente pensamientos eróticos y luego haga el amor con su pareja.

Utiliza fósforos en zona de un mechero, un recipiente de tamaño mediano de vidrio, agua con cloruro sódico y un objeto del hombre al que vas a amarrar y poco equivalente que sea tuyo.

Sin tiempos marcados, deja que la energía actúe y confía. Trabaja cada día por tu sueño y no tengas prisa. No cuestiones o niegues.

Que los espíritus de la falanges de Pomba Tournée estén soplando en los oídos de_____mi nombre que soy____día y noche diciéndole que me hable que me busque y venga a mí.

Se prostitución de aquellos donde se hace uso de fluidos como orina, saliva, crimen hechizos de amor bajo la almohada y otros más. Por lo general son propios, pero aún están aquellos más arriesgados donde se debe obtener de la persona a la que se desea hechizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *